神風の多数

Bienvenido posible friki inhumano!

Si la publicidad le molesta y hay mas de algún tema que le interese comentar, no dude en registrarse para deshacerse de él.

Gracias

Organización Chilena lml

El amoroso y amistoso cancer

Comparte
    Invitado
    Invitado

18032011

El amoroso y amistoso cancer

Mensaje por Invitado

Bueno el foro esta un poco muerto y no hay mucho de que ablar asique pogamos el tema de los cancerigenos Ponies.
    Increible ? Si lo es !

Nunca abia visto un cancer que se propagara tan rapido por la web, pense que solo llegaria ser un simple meme de "4chan" incluso fue baneado debido a lo cancerigeno, un meme baneado en 4chan?. La serie antes del "remake" nunca llamo la atencion, ya que solo estaba enfocado a un publico especifico (niños pequeños). Pero despues del rmk se les incorporo el humor y temas más generales (Que diablos pasa gente? HOMBRES sobre 24 años viendo MLP? wow)

Si talvez diras gusto de cada uno, pero encerio nunca espere que hoy al visitar la pagina de my artista favorito (Lapfox) me encontrara con esto:
    imba Techno.

Y esto...

Pasara ah esto

(nope no es un fanart..usado y echo por lapfox)

Simplemente mi cara al descubrir que lapfox es un ponyfag.

Usted que opina de este cancer ? uno "meme" aburrido más que odiar o los ponies dominaran la existencia ?

Por mi parte es increible ver que Lapfox sea un ponyfag, YAY musica increible y ponies, es el mejor cancer hasta ahora y es lo mas masculino que cualquier hombre puede llegar a aspirar. FRIENDSHIP IS MAGIC le reto a mirar un capitulo y me cuenta si fue infectado.

La más probable que sucedera cuando mire el show:

]
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar 22 Mar 2011, 17:21 por Haylin-chama

Jajajaj que wen tema, me vi el capitulo entero xP

Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 06:54