神風の多数

Bienvenido posible friki inhumano!

Si la publicidad le molesta y hay mas de algún tema que le interese comentar, no dude en registrarse para deshacerse de él.

Gracias

Organización Chilena lml

Mayo 2012

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seguidores

Links Chisa

Muteki Radio - ¡Entra!

Mapita chingon

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

「 神風 の 日」Día de Kamikaze 5 3 2

「 神風 の 日」Día de Kamikaze

Compartir
    23012011

Haylin-chama
    Presidente
    Presidente

Estado/Humor: Estudiando...
    Chile Femenino
    Envíos: 217

Inscrito desde: 17/12/2009

Especie
    Luz:
    4/1  (4/1)
    Tierra:
    3/1  (3/1)
    Oscuridad:
    3/1  (3/1)

「 神風 の 日」Día de Kamikaze

Mensaje por Haylin-chama

Hora: 11 am - 8 pm
    Lugar: Parque Japonés - Terrazas del Mall

Evento cerrado a los 16 descritos en el portal.

Kamikazes, como bien sabrán, me voy el 12 de febrero a concepción, necesito entregar este mando a alguien para no dejar a Kamikaze como un lindo sueño de verano, y ya sé, quien será el futuro líder.

También, debo de hacerles un reconocimiento a los 15 kamikazes que tanto nos acompañaron en este verano y quienes sé que seguirán apañando por seguir adelante.

Hago este llamado para el Sábado 29 de enero a partir de las 11:00 am en el parque japonés, les daré a conocer ciertos temas mientras esperamos a los demás, y luego el plato fuerte: El almuerzo en el mall plaza.

Se les entregará un pequeño reconocimiento a cada uno de ustedes y se le dará el poder de líder y el consejero oficial del líder, quienes en dúo inventarán ideas y actividades por lo que queda del verano, también, se darán a conocer a los vice lider y vice consejero, y como último, nuevos cargos que observarán al lider.

Como postre haremos lo que ustedes deseen, regresar al evento, ir a ver a don quijote, ir a algun lugar especial, playa, o lo que deseen.

Entonces, los espero, no se olviden, es algo muy importante para mi hacer esto.

Última edición por Haylin-chama el Miér 02 Feb 2011, 00:20, editado 5 veces

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Los pincheira...chananananana chan chan!

Spoiler:
    N U E V O S ¤ E V E N T O S
    Agua en Juego!
    Día de Kamikaze

Invitado, lea las normas y evite trolear.
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér 26 Ene 2011, 11:05 por Thered

yo estare trabajando el dia sabado por sia asi que podre ir durante el almuerzo =) asi q lo veremos en el almuerzo o sea en el Mall-Plaza

Mensaje el Jue 27 Ene 2011, 22:00 por Haylin-chama

Sep, quienes no puedan juntarse en el parque japones, a las 2:00 en las terrazas del mall Pyong10

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 14:37