神風の多数

Bienvenido posible friki inhumano!

Si la publicidad le molesta y hay mas de algún tema que le interese comentar, no dude en registrarse para deshacerse de él.

Gracias

Organización Chilena lml

「水 の 試合」 Agua en Juego

Comparte

Sondeo

¿En que puedes aportar?

[ 3 ]
    75% [75%] 
    [ 1 ]
    25% [25%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 4
    Haylin-chama
    Presidente
    Presidente

Estado/Humor : Estudiando...
    Chile Femenino
    Envíos : 207

Inscrito desde : 17/12/2009

Especie
    Luz:
    4/1  (4/1)
    Tierra:
    3/1  (3/1)
    Oscuridad:
    3/1  (3/1)
    22012011

「水 の 試合」 Agua en Juego

Mensaje por Haylin-chama

Hora: 10:00 hrs - 18:00 hrs
    Lugar: Juan Lopez

Evento abierto a todo wachin

Así es mis estimados kamikaze!!
    Por esto y mucho mas se ha pedido que hagan el test de ¿Que elemento eres?, mucha sal es hora de agua semi limpia Pyong10!
    De llave, haremos este comienzo donde en grupos de sus respectivos elementos se enfrentarán con sus bombas, sus trampas, y unos objetivos que se detallarán a continucación:

• Todos deben de llevar sus respectivas bombas de sus respectivos colores siendo asi el Fuego 「火」 es rojo/naranjo, el Agua 「水」 morado/azul, la Tierra 「土」 verde/cafe y el Aire 「風」 plateado/blanco.
    • Deben llevar mínimo un accesorio de cabello o muñequera que los identifique del cierto elemento
    • Pueden entre ustedes pedir un auto y llevar cajas llenas de bombas de agua
    • Deben elegir un objeto en especial que los demás elementos deberán conseguir
    • Se permiten las pistolas de agua Gato 1313

Ahora, sobre como se gana y como se pierde:
    • El que obtenga mas punto gana
    • Se suman puntos por cada mancha que se deje en la ropa
    • Se descuentan puntos por cada mancha que quede en el sector de la cabeza.
    • Si logran el objeto del otro ganan +10 almas y al contrario, si pierden su objeto obtienen -10 almas
    • Quienes ganen podrán tirar bombas llenas de alguna salsa o condimento
    • Los perdedores deberán afrontar las consecuencias siendo así el ultimo lugar quien deberá recibir bombas de mayo, mosta, ketchup, etc Pyong10
    • Las almas que se obtengan se dará en este foro para saber como vas en cuanto a tus puntos

Y quien evalúa?
    Pues quien posea buen ojo, necesito 4, quienes no quieran ensuciarse son quienes indiferentemente marcan los puntos o restan según corresponda, así que ya saben, a darle no mas, a darle!

Cualquier otra duda HÁGANME SABER!

[EDIT]
    Aqui estan las coordenadas del sector de la avenida brazil donde lo haremos Pyong10!

Ver mapa más grande

[EDIT]
    Así es, como leen en la imagen se cambia el lugar, nos iremos como sea a juan lopez en micro o no se, COMO SEA!

Cabe destacar que se aceptarán pistolas de agua, bobas de agua, y cualquier otra arma que requiera agua(ademas que tendremos al mar al lado).

Asi que ya sben! AH!
    Y en vez de condimentos quizás usemos jugo Pyong10!

Lo otro...!
    Llevemos comida, iremos por un dia :0

Última edición por Haylin-chama el Vie 28 Ene 2011, 00:15, editado 6 veces (Razón : Cambio de planes)

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Los pincheira...chananananana chan chan!
    Spoiler:
    N U E V O S ¤ E V E N T O S
    Agua en Juego!
    Día de Kamikaze

Invitado, lea las normas y evite trolear.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun 24 Ene 2011, 00:30 por Darki

sabes que no puedo ir ... por el motivo de la pega ... asi que...

Mensaje el Lun 24 Ene 2011, 15:37 por Dantés

esto esta mal no puedes pedir ke lleven kepchu, mayo y cosas asi as considerado ke las personas ke resivan esetipo de proyectil despues se van a tener ke lavar y di me adonde si bamos a estr en la avenida brasil

me opongo ke se aga la actividad asta ke se aregle ese pekeño problema

Mensaje el Lun 24 Ene 2011, 15:54 por Haylin-chama

dante escribió:esto esta mal no puedes pedir ke lleven kepchu, mayo y cosas asi as considerado ke las personas ke resivan esetipo de proyectil despues se van a tener ke lavar y di me adonde si bamos a estr en la avenida brasil

me opongo ke se aga la actividad asta ke se aregle ese pekeño problema

Vamos al balneario, dudo que estemos mucho en el asunto de la batalla.

Si no, que sea 1 globo con jugo

Mensaje el Miér 26 Ene 2011, 22:06 por ekizde

oigan se suioigan no se supone k la guerra sera en juan lopez?

Mensaje el Miér 26 Ene 2011, 22:21 por Haylin-chama

Recuerda que antes pensabamos hacerlo en la av brazil Pyong10
    ahora lo cambiamos donde el juan lopez, ah!
    Y el merchant del chubi se esta consiguindo micro XDDD!!

él y sus skills merchantisticas jajaja

Mensaje el Jue 27 Ene 2011, 00:33 por Darki

en nada aporto!

Mensaje el Jue 27 Ene 2011, 13:45 por Haylin-chama

ni siquiera en bombas de agua?

El alfredo me envió un mensaje que indica sobre la micro:
    Thered/Chubi escribió:Haylin-sama tengo la micro pero necesitare 50 lucas o 60 para ir pero en la hora q me puedes encontrar y me puedes llamar a las 23:30 hrs en mi casa y podre hablar contigo y ademas me salio pega el dia viernes todo el dia asi q me cago la carola por q hubo un error asi q igual tengo q pagar el pato T_T asi te dejo mi Nº de mi casa de nuevo es el 55-286710 para hablar contigo =) los vemos bye

60'000 partido en 16 personas son 3'750, y si fueramos 15 serían 4'000 al seco.

Mientras mas vayamos mejor para nosotros, aunque, al parecer, lo que le sube el precio es que nos vengan a buscar a casa, asi que ya saben!

Deben de avisar quienes van...

Mensaje el Jue 27 Ene 2011, 23:19 por ekizde

cabros este es el plan de la super ida a juan lopez KAMIKAZE NO EDEN y la wea Pyong10

weno me puse a wear a los micreros para ver como ibamos a aserlo para ir a juan lopez

tienen k tomar una 129 repito 129 no ai otra linea k valla a juan lopez solo la 129 asik despues no pregunten los AWEONAOS ¿cual micro tomo? 129 mierda insisto pa k no se olviden ;)

tienen k ir al ultimo paradero, ai el micrero parara la...(micro, malpensados) y luego se aventuraran en la gran travesia de 20 minutos (aprox) en micro asia la legendaria playa de JUAN LOPEZ donde pescaremos un magikarp y lo tiraremos a la parrilla (se busca una persona k pueda llevar parrilla)

tienen k llevar todos aprox 2 lucas para movilizasion y mas plata pa wearm comia , etc y tienen k llevar comia y weas pa wear y weas pa la guerra de agua, no creo k aga falta decirles enfermitos mentales k chingados se nesesita en una guerra de agua, mas info sobre eso en la encuesta

y lo otro k nesesitamos es puntualidad, un espiritu lleno de webeo y una parrilla , el o la k pueda poner la parrilla contactarse a (edu_wea@hotmail.com)

como dije anteriormente, nesesitamos puntualidad y para eso nesesitamos saber un par de cosas primordiales:
    1. solo sirve la micro 129
    2. la idea es llegar a juan lopez a las 10 - 11 AM
    3. de el terminal a juan lopez son 20 minutos aprox
    4. lo k se demora la micro de tu casa a el terminal:
      • desde sector jardines del sur 2:30 hrs
      • desde el sector centro, coviefi y lider 1:30 - 2 hrs
      • los demas viven pal norte y se demora 1 hr y algunos mucho menos dependiendo ke tan al norte vivan

Mensaje el Jue 27 Ene 2011, 23:32 por Thered

Tuzki02 puta el dia sabado no estare con ustedes que estare trabajando Aparte del tema quien va para llevar carpa o tambien podriamos tener que dormir si es que paso algo insolito por emergencia lo digo yo ???? por sia lleven un botiquin si es q pasa algo jejej ... Ok Em01 eso estaba pensando ya los vemos bye

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 18:32