神風の多数

Bienvenido posible friki inhumano!

Si la publicidad le molesta y hay mas de algún tema que le interese comentar, no dude en registrarse para deshacerse de él.

Gracias

Organización Chilena lml


    [NOTICIA] Confirman Nintendo 3Ds

    Comparte
    avatar
    Haylin-chama
    Presidente
    Presidente

    Estado/Humor : Estudiando...
    Chile Femenino
    Karma : 36
    Envíos : 207

    Inscrito desde : 17/12/2009

    Especie
    Luz:
    4/1  (4/1)
    Tierra:
    3/1  (3/1)
    Oscuridad:
    3/1  (3/1)

    [NOTICIA] Confirman Nintendo 3Ds

    Mensaje por Haylin-chama el Mar 11 Ene 2011, 13:58


    Así es mis estimados Kamikaze, mientras hoy veía el programa OMG(Oh My Geek) en el 13c me enteré de una gran noticia: se ha confirmado la primera consola 3D sin necesidad de usar lentes!


    Según Nintendo, su nueva 3DS es más potente que anteriores DS, lógicamente integrando un hardware del que aún no conocemos detalles concretos sobre modelos de chips.

    Dejando de lado la lógica evolución hacia un dispositivo con mayor potencia, Nintendo también ha añadido unos cuantos cambios muy representativos respecto de otros modelos:

    • Cuenta con palanca analógica, además de cruceta, que se sitúa por encima de ésta (en la posición que la cruceta tiene en la Nintendo DS actual); la cruceta digital está por debajo. La palanca la denominan Slide Pad.
    • Tiene un botón para regular la profundidad del efecto 3D, a gusto del jugador.
    • Incluirá acelerómetros y detectores de movimiento, tal y como se había especulado, para añadir más opciones de control.
    • Nuevos colores a la vista de la presentación, aunque aún no se han confirmado cuáles son.
    • Podrá reproducir películas 3D, pero todavía no han anunciado cuáles serán los planes de distribución. Pero habrá películas de Disney, Dreamworks y Warner Bros, entre otras, según ha confirmado Iwata.


    Además, el diseño cambia sensiblemente, apostando por el mismo formato pero dando lugar a una consola mucho más bonita, desde mi punto de vista. Aplican un tono brillante y el resultado es sensacional.
    Iwata la ha descrito como la sucesora de Nintendo DS, pero también ha destacado que han pasado seis años desde que se cerró el hardware de ésta, y ahora han dado un salto.

    Su juego estrella de lanzamiento será Kid Icarus, cuyo aspecto, salvando la diferencia de resolución, es mucho más cercano a GameCube que a Nintendo 64, que ha sido uno de los referentes técnicos en las comparaciones entre la Nintendo DS actual y sistemas domésticos.




    Nintendo 3DS, características técnicas oficiales


    Ahí van la lista de especificaciones técnicas de este nuevo modelo:

    • Pantalla superior 3D de 3.53 pulgadas LCD, 400×240 píxeles para cada ojo (en total 800×240 píxeles).
    • Pantalla inferior de 3.02 pulgadas LCD, 320×240 píxeles.
    • Tanto la cámara interior como las dos exteriores son de 0.3 megapíxeles.
    • WiFi integrado.


    Según Nintendo, la 3DS que han mostrado es un prototipo y es posible que sufra cambios antes de tener el producto final, principalmente cambios de diseño externos.

    Nintendo 3DS tendrá un sistema que le permitirá buscar conexión perpetua, sin puntos de acceso Wi-Fi, sin necesidad de cuotas, para actualizarse, recibir novedades... sin coste alguno para el jugador.



    Capturar imágenes en 3D gracias a las dos cámaras de la Nintendo 3DS


    Una de las grandes novedades que no esperábamos son las tres cámaras de la Nintendo 3DS. La primera de ellas es la situada debajo de la propia pantalla 3D, y servirá para capturar al usuario e interactuar con él al estilo de lo que ya hacía la DSi.

    Los grandes cambios llegan con las dos cámaras frontales, situadas en la parte externa de la consola y que permitirán hacer fotografías en tres dimensiones para posteriormente visualizarlas en el propio dispositivo, por supuesto en 3D. En la conferencia Nintendo también ha comentado la posibilidad de grabar vídeo en 3D en la consola, aunque lo han dejado en el aire y sin concretar.

    Lo que sí han confirmado es que, aprovechando las posibilidades 3D de esta consola, han llegado a acuerdos con diversas compañías de cine para disponer de contenido exclusivo en la 3DS. Hablamos, por supuesto, de películas, aunque habrá que ver si compensa una pantalla tan pequeña.



    Sobre la polémica Batería


    En el mercado portátil, ya sea celular o consolas, la duración de la batería es un punto crucial pues no importa que tengas el hardware más moderno del mundo si no podrás usarlo un tiempo razonable antes que debas recargarlo.

    Nintendo reveló la duración oficial para la batería de la consola y lamentablemente no es nada bueno, sufriendo un serio revés en comparación a modelos anteriores, llegando a tan sólo 3 a 5 horas de duración para los juegos de 3DS antes que sea necesario recargar la batería. Peor aún, es un estimado considerando que la consola no estará jugándose a máximo brillo. Para rematar, la duración aproximada de la carga completa demora 3 horas y media, lo que puede significar que termines demorándote más en cargar la consola que jugarla.

    Por otra parte, para lo que sean juegos de Nintendo DS tradicional, la duración está estimada entre 5 a 8 horas promedio.

    Videos



    Para verlo en su página oficial: Nintendo 3Ds


    Última edición por Haylin-chama el Mar 11 Ene 2011, 16:37, editado 5 veces (Razón : En proceso de completación de información)


    ✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖




    Los pincheira...chananananana chan chan!
    Spoiler:
    N U E V O S ¤ E V E N T O S
    Agua en Juego!
    Día de Kamikaze





    Invitado, lea las normas y evite trolear.

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 18:40