El Lunes con mi compañero esperando el tren a casa(
Sí, tren) me muestra un AMV muy hermoso y quedo...
de lo genial que estaba viendo, pensé, cuanto han avanzado los que se dedican a esto, cuantas canciones han salido y cuantos estilos han salido a partir de los AMV hechos con movie maker
...
Buscando, claramente encontré mas de alguno, muchos usuarios que habian logrado la estetica de algo que ni por si acaso era capaz de verse bien en el pasado:
Reunir una gran cantidad de series con diversos estilos en un video.
Y es buen, realmente de calidad, les dejo aqui el amv del usuario MoonaticfairyAMV en Youtube para que busquen y publiquen aquí el amv que mas les guste o para que tengan una referencia y publiquen otros que encuentren tan llegadores como este.
Con ustedes:
Fireflies.
Sí, tren) me muestra un AMV muy hermoso y quedo...
de lo genial que estaba viendo, pensé, cuanto han avanzado los que se dedican a esto, cuantas canciones han salido y cuantos estilos han salido a partir de los AMV hechos con movie maker
...Buscando, claramente encontré mas de alguno, muchos usuarios que habian logrado la estetica de algo que ni por si acaso era capaz de verse bien en el pasado:
Reunir una gran cantidad de series con diversos estilos en un video.
Y es buen, realmente de calidad, les dejo aqui el amv del usuario MoonaticfairyAMV en Youtube para que busquen y publiquen aquí el amv que mas les guste o para que tengan una referencia y publiquen otros que encuentren tan llegadores como este.
Con ustedes:
Fireflies.